Velo Naranja Acero Inoxidable Fender set-45mm-700c-stainless Acero Plata-new

Velo Naranja Acero Inoxidable Fender set-45mm-700c-stainless Acero Plata-new aac12kzbl9655-Ciclismo

2016 SL16MK10B 31 21 Easton Mako Senior League Baseball Bat (-10) 2 3 4 barril

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. 100 Paquete a granel 28 onzas de botellas de agua Azul Marino Tapas. USA MadeDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Desfilando adidas Ace 16.1 primeknit FG negro verde aq2543 12 47 1 3 cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creencias1992-94 Inter Maglia Allenamento XL Nuova SHIRT MAILLOT TRIKOT.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

10X (3 en 1 Multifuncional Wireless Cycling Computer cronómetro LCD Bicicleta 3F6)Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorCámara Subacuática Pesca eyoyo 7 24 un. blancoo IR LED Libre Sunvisor Buscador de los pescados.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Vibram S Para hombre V-ejecutar Mar del Norte Azul marino Zapato 10.5 11 Reino Unido nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Bowie Knife Leather Shooting Cochetridge Bag 75 Capacity Hunting Gift 038 “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Selle Italia Unisex Adulto Flite Kit Cochebonio Ck7x9 Monturas-Negro, Talla L1 -Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las Galápagos2006 06 Ktm 250 XCF-W 4 tiempos Clutch Master Cylinder línea hidráulica, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Axle adapter shimano e-thru m12x1,5 Thule Cochego un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Nike Hypervenom Fantasma 3 Academia DF AG Fútbol botas Hombres Zapatos Botines De FútbolBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, CAT EYE reCochegable de alta potencia-Light HL 930RC estadio 3 Bicicleta EL FAROMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  20lb Juego De Tiro Con Arco Caza estiraje arco flecha de doble mano izquierda derecha resto Longbowy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Pistola Airsoft Paintball maxneto Soporte Inferior projoeger Cochea Completa Casco MásCochea fantasma cráneo blancoo si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!