Major Craft Benkei BIC-692MH Baitcasting Rod  nuevo

Major Craft Benkei BIC-692MH Baitcasting Rod nuevo aac12jbjz5899-Cañas

Calibre anterior trasero br-m8020 4 pistones IBRM8020MPRF SHIMANO bi

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Sr Suntour Tenedor Xcm-34 Sf18 ( Rl Boost) 27.5″ Qr15 NegroDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Bicicleta Shimano pedales downhilll-pedal plataforma pdm828 sin reflectores cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creencias33 30 OZ 2019 proyecto 3 ADV bate de béisbol por Easton Bbcor BB19ADV.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Usatuff Cooler Pad Para Grizzly 20qt-SeaDek Marine Eva Mat-T b-FL GallinetaLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorMaillot OLYMPIQUE DE MARSEILLE OM porté n°5 vintage worn shirt rare années 70.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Nike Mercurial Neymar DF entrenadores de fútbol de interior de club Para hombre Zapatillas De Fútbol Amarillo nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Bushnell equinox z visión nocturna de 260140 “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son The North Face Stratos 16 grisalla gris Lata gris RumbaPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosSpeedo Swimshorts Swimshorts Jammers Swimming Trunks Swim Trunks Men's Swim 19, navegar el Caribe en el Soren Larsen,CatEye HRM velocidad sensor hr-10-160-3590 ordenador de bicicleta-negro, un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Selle Italia Max Flite Gel súperflow TI 316 Tubo Rail L3 Sillín de bicicleta (Negro)Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Daiwa 16 CATALINA 6500-H Spinning Reel NEW Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Daiwa Mina-mite daiwa japón Mina-Mitey no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Daiwa 17 torneo ISO 5500 ento Fishing Reel Japón si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!