Ryoma D-1 Maxima Tipo-g (10.5) gira Ad MX-G (R)  790101107 Driver

Ryoma D-1 Maxima Tipo-g (10.5) gira Ad MX-G (R) 790101107 Driver aac12jbjz3535-Palos y equipamiento

Montaje en pedestal de bloqueo de magma 28

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Aleación de Magnesio De Montaña Bicicleta horquilla de suspensión de aire 26 pulgadas 27.5 29er 32 RL100mm HlDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Casco glider amarillo 2019 Suomy bicicletta cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasUsatuff Cooler Pad Para Yeti-SeaDek Marine Eva Mat-Original Mocha-Yeti LN.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Salomon Bondcliff Trail Running Zapatos Hombre Fitness Trojoe ZapatillasLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorRacktime portador posterior Standit-26 standit trasero 26 negro portabicicletas.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Caña Shimano lurematic S50M Spinning nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Palanca de cambio de bicicleta Shimano SL-M980 XTR RAPIDFIRE Plus SL Cable De Acero Inoxidable “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Bern para hombre Macon EPS MIPS CascoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosMajor Craft finetail Stream FSX-B452L Baitcasting Rod Para Bajo, navegar el Caribe en el Soren Larsen,E9 Onda Corto, Ligero Pantalones Cortos Mujer - para Escalar, Ciclamen un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Mizuno Morellia II MD P1GA160422Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Shimano Crankset DEORE MTB FC-M6000 2x10, 36-26 teeth, 175 mm, negroMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Silla caballo inglés Treadstone para mujer botas de montar Cuero Negro botas De Campoy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Izzo Swami Gt GPS e Gioco Tracker si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!