Vintage Harnell Varilla de clase ilimitada  Nuevo Envoltura   mildrum

Vintage Harnell Varilla de clase ilimitada Nuevo Envoltura mildrum aac12aobc6775-Cañas

2020 bate Demarini cf -11 Fastpitch Softball WTDXCFS-20

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Nueva Voz Caddie Gc200 Digital lector verdeDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Usatuff Cooler Pad Para Yeti 105qt-SeaDek Marine Eva Mat-G B-Oso Pardo cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creencias3x (Universal coche motor alarma de auto push botón Inicio RFID castillo ignición stl8d4).

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

KS Suspension RAGEi 30.9mm 292 75 mm Internal Dropper Seatpost negroLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorG-funciona verdeical Tipo dos vías Adaptador VTA1 al aire libre solución durable _ RU.

Por qué el nombre de Vagamundos?. 11QUESTRA Sg - Football zapatos Man Adidas negro nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Mizuno Japón Rebula Sala Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL DE INTERIORES Q1GA1941 Azul Marino “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Hombres Salomon Speedcross 4 Trail Running Zapatos, Negro Negro Everglade azufrePatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosNorco manillar-bolsa Canmore e 26x19x19cm 0243ae, negra, aprox. 800g bicicleta, navegar el Caribe en el Soren Larsen,CANOTTO REGGISELLA VISION METRON Ø 272MM 350MM ARRETRAMENTO 20 BIKE BICICLETTA un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, MTG itobori MB (4-P) sólo cabezas nuevo tirado 990803005Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Abu Garcia Spinning Cocheretes Revo PRM 4000SH Envío GratuitoMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Promarine Jigging juego JG-4000N de Japóny no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Tabla de Surf Channel Islands X-Lite Pod Mod 6.6 blancoo si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!