Snow peak Snow Peak Tamaño Mediano Daruma limitada F S Japón

Snow peak Snow Peak Tamaño Mediano Daruma limitada F S Japón aac12aobc3355-Acampada y senderismo

Daiwa exist LT 1000d-p '18 12bb 100m 0.23mm angel papel con frontbremse

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Dos 3.9m 2 esta Barra Rojo lanzarDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,MAGLIA CALCIO FOOTBALL SHIRT NAPOLI FINALE TIM CUP MERTENS LIMITED EDITION cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasMizuno Fútbol Soccer Spike Zapatos Rebula 2 V3 Rojo P1ga1875us10 (28cm) Frontal.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Béisbol de Mizuno Pro Japón árbitro catchar MásCochea Con Projoector De Garganta 2QA129 09 NegroLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorTitleist 913 H (17) Nspro utilidad 950GH (R) 281201062 híbrido.

Por qué el nombre de Vagamundos?. 2019 Zhik Eco Spandex Top Sea verde DTP0062 nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Spiuk Altube RC Rojo-zapatos blancoos “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Asics gel fujitrabuco 7 GTX mens Trail Running zapatos-negroPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosAbu 1365453 BMAX3 661M 198cm Negro Max3 Discreto Baitcast Combo 20936, navegar el Caribe en el Soren Larsen,G1629 Gerber LMF II Infantry 420hc serrat Blade GFN handle nylon sheath EE. UU. un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, T.A. cadenas hoja ovalution x110 54 dientes negro LK 110mm exteriorBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Okuma Ci-364PLXa Manija de alimentación Citrix 350 LH agua salada Baitcasting Reel De PescaMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Bonfire súperficie Esquí Pantalones de Snowboard, S Negroy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Shimano 18 Stella C2500SHG Spinning Cocheretes De Japón si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!