Nr.43 Italia Zapatos Bota Fútbol Powercat 2.12 Fg Profesionales

Nr.43 Italia Zapatos Bota Fútbol Powercat 2.12 Fg Profesionales aac12ximf9115-Botas de fútbol

Torcia 400 Lumens con anello Picatinny - UTG Leapers

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Campagnolo Centauro Manivela 172.5mm 52-36 PlataDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,BIELAS rojoOR REX 1.2 PLATOS QRINGS (rojoOR CRANKSET) (S N B05806) cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasCoppia Manubri Palestra Pesi Braccia Sollevamento Tricipite Cross Training 27,5.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Abu Garcia mar-combo muscle Tip mt602 gt345rh multi-rol + vara + cuerdaLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorHandlebar Spike 777 fr bearclaw XGT 31,8 rise 15mm SPANK mountain bike.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Nike structure GR 44 vintage us10 vara Skylon Max 180 90 1 6 Light nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,New 29er Full Cochebon MTB Frames BSA Cochebon Mountain Bike Frame Bicycle Frames “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Mujer Adidas súpernova St Boost Mujeres Tenis para Correr-NegroPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosMajor Craft selva Svs-6112M Cat 2Pc-desde Japón NUEVA, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Eamp Patriot-Walther PPQ 45 cuatro bolsa del Mag-MagP 0055-D un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Sella flyer marrón antico BROOKS city universalBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Shimano 18 FH solo Weave 5000XG Spinning Cocheretes Shore JiggingMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Cocherete Shimano Spinning 18 nesab C3000Hgy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,HHA ol King Pin torneo edición 1 Pin .019 Mano Derecha Negro TE-5519 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!