Vintage Campagnolo súper Record Pedals Excellent Condition RoadBike Colnago Masi

Record súper Campagnolo Vintage Pedals Excellent Masi Colnago RoadBike Condition aac12ximf3895-Ciclismo

HHA tiro con arco-HHA Optimizer SD-Paquete de alcance Vortex, ahora con las cintas marcado a 100Y

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Lowrance Hook 7x Combo SplitshotDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Reitbotas Paris autobuses cuero turrones nuevo cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasRig'Em Right 001-18-TX Negro gris 18 Xtreme Texas Caza De Patos 12Pk Decoy Rigs.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Sling Shot envolturas de rodilla de Mark Bell-Azul, soporta son elásticos mezcla de poliésterLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorJackall caña tranpo G2 T2S-64UL-2 de elegante los pescadores Japón.

Por qué el nombre de Vagamundos?. 20X (Impermeable Electrónica Bicicleta Bici ultra-fuerte Bell 6 Sonidos Cuerno Alarma 5X8) nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Shimano TWIN POWER 15 2500S Spinning Cocheretes Sal Agua Dulce Pesca Hagane xship “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son 2019 Easton FAB 4 Helmer FF2 12 Cochegado usssa Slowpitch Bat SP1912L 34 27.5Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosRoam Funda Tabla Tabla Tech Bag Funboard 8.0, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Nuevo En Envoltorio 2019 Demarini cf Loco 31 28 (-3) final Cochegado compuesto Bbcor bate de béisbol un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Mizuno Wave Rider waveknit 3 Ancho Negro blancoo Zapatos deportivos para mujer 0 J1GD1931-09Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Antiguo c1910 Charles Lancaster Latón & Pistola de cuero Estuche de motor de escopetaMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Tronixpro Xenon match 13' 8 3-6oz Surf Casting Jugara caña de pesCochey no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Shimano dialuna Bs S706M de 76 Mediana Casting Para Pesca Spinning Rod Japón Nuevo si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!