Bear Archery Kodiak Cub arco 30 , 24 Pulgadas, mano derecha

Bear Archery Kodiak Cub arco 30 , 24 Pulgadas, mano derecha aac12tzls11960-Tiro con arco

Nuevo Shimano Slx M7000 doble 2x11 de 22 velocidades de piezas conjunto de freno hidráulico

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Specialized 74 Cochebono De Cuero Zapatos Talla 46 blancoo Kangaroo perforado-encantadoraDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Sonik Vader XS 15ft Shore Varilla de 4-7oz cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasOrtlieb Back-Roller Classic Bicycle Alforjas, Par, Azul Negro.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Shimano 16 NASCI 4000XG Saltwater Spinning Reel 035769Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exterior5X (doble pierna de Aleación Centro Monte Bicicleta Bici Stand de Tiro Negro 26 pulgadas CycL G5P5.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Aletas de Bodyboard Option TALLA S 38-40 Lima Fins 1 Par Aleta nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,SIDI nivel Road Cycling zapatos Amarillo Fluo-negro 43 US 9 “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son 5 nivel de resistencia magnética ejercicio entrenador en interiores Bicicleta Bici Soporte NegroPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las Galápagosrojo De Estanque Nomad el jefe Grande, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Shires Moretta Teo largo país botas Impermeable-Suede & Leather-Libre DPD un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Picnic Familiar Para Senderismo-caza de una sola Olla cocinar al aire libre turísticos Gear ParaBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Silla de montar asiento de Haro 2001 gris Negro blancoo con logotipo de Algodón Mediados de escuela BMX Nuevo En CajaMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Shimano baitcasting Hi Speed reels dirección Hga & hgaly no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Navaja Miguel Nieto PEGASO 603 coltello, knife, messer, couteau si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!