Nuevo Raro Mercurial Vapor Junior Nike Botines De Fútbol botas Tamaño 4.5UK-37.5EU

Nuevo Raro Mercurial Vapor Junior Nike Botines De Fútbol botas Tamaño 4.5UK-37.5EU aac12tzls9835-Botas de fútbol

Nike tiempo legend Vii Sg-pro AC 7,5 nos 8,5 botas De Fútbol Soccer Cleats

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Zapatos De Entrenamiento Asics tartherzeal 6 de ancho Tjr292 blancoo Negro Us826Cm NuevoDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Nuevo Shimano 14 se destaca BB 4000Hgm en Caja 100 Original De Japón Nuevo cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasDaiwa Tournament Caster AGS 27-405 Spinning Caña de surf de lanzamiento de Japón F S.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Nite Rider Lumina 1000 Boost + Sabre 80 USB Bike Light SetLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorBRS para Hombre Adidas nemeziz Tango 17.1 TR CP9115 Fútbol Zapatillas Talla 6.

Por qué el nombre de Vagamundos?. DryRobe Advance-Manga Corta Negro y gris nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,KTM 1090 Adventure 2016 Motok Cubierta de asiento Costura gris Impermeable Antideslizante “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Lezyne Driver 1100i LED Luz Y Power adicional Power Pack-Regalo no deseadoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosGT re-Aleación Power Series manivelas Pulido 175mm viejo Issue escuela retro bmx, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Canna Presso Iprimi PSOBE702ULAI Daiwa un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Tiro con arco tradicional recurvo arco Longbow Horsebow 45 disparos caza con arco 50lbsBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Abu Garcia Reel Revo ALC-IB7 CeboMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Galvan Torque T-7 Reel Talla 7-8y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Shimano Stella c5000xg FJ spinnrolle si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!