Nike Air Max Plus TN  La requin   Paris  (EU46   US 12   30cm) - DS Deadstock

La TN Plus Max Air Nike requin Paris Deadstock DS - 30cm) 12 US (EU46 aac12tzls9475-corriendo y yoga

HC-300M 2G GPRS 1080P Videocamere digitali per la caccia alla fauna

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Charles Owen Casco de montar a caballo de AYR8 Plus Libre par de guantes de montar a caballo con la compra Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Burton Snowboard Hombre Esquí Chaqueta Abrigo Talla XL Negro cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasChaleco de Asalto Táctica de camuflaje Woodland TMC Portador de Placa Airsoft Paintball.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Okiaya Composit 30-50lb Agua Salada Grandes Juego Roller Rod Set De 2Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorRawlings pronp 4-2BSP 11.5 Heart of the hide Guante de oro Club guante de béisbol.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Shimano 17 vacaciones ISO 4-530 Pts Varilla Telescópica ISO nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Trabucco AirBlade 6000 FD Cocherete de pesca de arrastre frontal Alimentador Cocherete De Spinning Partido De Mar “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Penn 1366182 CLA5000 Clash 9BB Cocherete Giro 135 20 20960Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosAbel súper 12 W Reel Negro 2017 serie Nuevo Envío gratuito, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Cypher 9mm X 300' Acc Cuerda Azul un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, La Sportiva Bushido II Hombre Calzado Trail Zapatos-Negro Amarillo Todos Los TamañosBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, 2020 Rawlings fppe 10 33 23 Quatro Pro final Cochega Fastpitch Softball bate compuestoMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Usatuff Cooler Pad para rtic-SeaDek Marine Eva Mat-aquacamo Negro-libertady no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Durango botas botas rd3471 marrón turquesa westernreitbotas work botas si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Pointure: 46
Marque: Nike