97 Bmx GT 6061 cuadro y de alumbre Power Series GT Chromoly tenedores

de y cuadro 6061 GT 97 alumbre Bmx tenedores Chromoly GT Series Power aac12stgk3175-Ciclismo

Ccgk lNIJ IIIA Balística casco rápido a prueba de balas de aramida marítima Headwear

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Genuine Tikka T3 T3X Picatinny Riel Weaver base táctico TAC Visión NocturnaDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Adidas X 17.3 tierra firme para Hombre botas De Fútbol-blancoo cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasBaitcasting Cocheretes Daiwa TD ZILLION rojoo 100P-CC usado derecho de Pesca de Japón.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

ROMA KAPPA 2012 ASR TUTA TRACKSUIT MICROFIBRA blanco XXLLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exterior30-50lbs arco y flechas tradicional outdoor Hunting arquería Longbow.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Bota de fútbol adidas X 18.1 FG Active rojo-plata metallic-Bold azul nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Giro sentrie techlace zapatos hombres negro tamaño 45 2018 bicicleta zapatos-Road “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son New balance mujer 1400v6 Zapatillas Para Correr 3.5 (EU 36)Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosPROFESSIONAL'S CHOICE FILETTO WESTERN BRUNITO BOB AVILA AVB-100, navegar el Caribe en el Soren Larsen,N One Series Spinning Rod NSL S642 AJI (9920) Major Craft un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Cinelli 1r record stem 1 120 mm ø 26,4 voladizo-Old Scripted logo 70'sBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Pride dan sivess 40 NRG Core Bodyboard Azul Amarillo de la parte inferior de la cubiertaMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Optimus Vega Estufa - Alto Rendimiento y Versátil Exterior Cocina de Gasy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Ho Sports Universal Chaleco Salvavidas Paquete Nailon Chaleco botasweste si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!