Vocal BMX Bielas Negro de San Valentín

de Negro Bielas Vocal San BMX Valentín aac12stgk655-Ciclismo

SHIMANO mulinello pesca mare e fiume spinning e bolognese TWIN POWER C14 4000FA

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Nuevo combo de Cochebono Colnago; blancoo botellas de agua y las jaulas para blancoo brillante + Bolsa SillínDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Adidas DB3212 Mujeres Ultra Boost W Running Zapatos Tenis blancoo De Menta cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasEsquí Legend W84 + Fijaciones Vipec Diamir Evo 12 Frenos 100MM.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Connexion Easton BT5-ZHS Sc777 31 28 2-5 8 Extended barril bate de béisbol EscuelaLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorRockShox Reverb Stealth 30,9 170 480 tija de sillín.

Por qué el nombre de Vagamundos?. 10X (bicicleta de Cochega USB luz de la cola impermeable adverdeencia de seguridad bicicleta de montaña CO3) nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Nikko Mountmaster 4-16x50 ao ir Mil Dot Retícula rifle mitad + Anillos de Montaje “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son CANNE SURF SHIMANO VENGEANCE SURF TUBULAR 425 BX-JPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosFubuki ZT 60 Conductor Del Eje-Callaway Big Bertha X2 Hot XR épica de punta, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Nuevo CHRIS KING INSET 2 Threadless Auricular Cónico 1 1 8 -1.5 44-56mm Negro un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Rawlings Heart of the hide Guante de béisbol 11.5 PRO204-4JBT (nuevo)Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Shimano Aldebaran cebo casting Cocherete 50 RH Usado F887Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Apia foojinad natural siete 77MH Spinning Caña nuevo y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Vintage Antigua 19 C Completo cuerno hueso ringshorse montar cultivo látigo cuero viejo 24”L si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

For Bike Type: BMX Bike
Brand: Vocal Bmx Size: See drop-down for sizing information
MPN: 1535153086