USG chaleco seguridad flexi Evolution

USG Evolution flexi seguridad chaleco aac12rymn9475-Equitación

Futuros de Thruster Aleta Set JJF-2 S Techflex

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Adulto Umbro Gt Copas A-Hg Zapatos Botines De Fútbol Balonpié Nuevo En CajaDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Tekknosport Cometa Funda Tabla 130 (135 X 50) Marino cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasLinterna X300V Visión Nocturna luces LED Linterna táctica con ir Fit 20mm.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Dt swiss radio competition 2.0 1.8, 286 mm, negro, 500 unidadesLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorExterior camping cocina quemador portátiles mini picnic parrilla integrada hornilla.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Major Craft crostage series arañas rod crxc 762 M (3966) nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,QAD Ultra Rest HDX-Rojo-Zurdo-uhxrd - L “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Parax bicicleta soporte de parojo bambú my boo Edition retención resistente a los arañazosPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosGiant 2 Bomba de pie Aire Control Tower control 2 HP H Tower, navegar el Caribe en el Soren Larsen,20 un. 4.5 pesca cabeza de chorro de bala amañados Pluma Señuelo Currican Color al Azar Nuevo un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Finis Tirador De Fibra De Vidrio Corta Hoja Mariposa ictus Patada Entrenamiento Natación monoaletaBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Negro 30lbs tiro con arco Take Down Arco Recurvo Arco traje de Caza Juego 51 Mano DerechaMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Zapatillas deportivas zapatos Adidas x 19.4 FXG f35379 gris 46 2 3y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,5X(Connecteur De Réservoir De Propane Mètre De Réservoir De Gaz Jauge O9F2) si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Marke: USG